Los combinados reinan en la alfombra roja



Sarah Hyland, la joven actriz de ‘Modern Family’ lució un precioso diseño compuesto por un ‘crop-top’ blanco y una falda estructurada en tono coral, de Christian Siriano.
 GALERÍA(4)

Cortes amplios, asimétricos, drapeados o siluetas vaporosas, pero todos en tonos bicolor o tricolor. Esas son las tendencias que imponen las celebrities en las alfombras rojas, como se vio recientemente en la entrega de los premios MTV Music Awards, celebrada en el estadio The Forum de California, en su trigésima edición y en el evento de los premios Emmy, en el inicio de la 66ª edición, celebrado en Los Ángeles, donde se reconoció a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

Entre la multitud de estrellas de la música, del cine, la televisión y la moda, destacaron la modelo Olivia Culpo, con un vestido largo en blanco y negro.

Allison Williams apostó por un vestido con una gran falda de vuelo firmado por Giambattista Valli, mientras que la actriz de ‘Mad Men’, Teyonah Parris, apostó por un llamativo vestido con falda en verde lima y ‘top’ en diferentes rosas.

La joven actriz de ‘Modern Family’ lució un precioso diseño compuesto por un ‘crop-top’ blanco y una falda estructurada en tono coral, de Christian Siriano o la la actriz Nina Dobrev con vestido de Zuhair Murad, en tonos naranja y negro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (226 Kb)


Publicidad

Sociales

189 ANIVERSARIO DE LAS FF.AA.

Generales y almirantes del Estado Mayor General del Comando en Jefe reciben al capitán General de las FF.AA., Evo Morales.

IX FESTIVAL DE CINE PERUANO

Enrique González, la embajadora Silvia Alfaro, el Cnl. José Armas y Rocío Ratto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.98044 Bs.

Impunidad