VIDA DE PAREJAS

Evita que tu pareja sea infiel



 GALERÍA(2)

Los expertos aseguran que hay tantos motivos para que detone la infidelidad en parejas, como hombres y mujeres hay en el planeta. Esto es verdad, desde el punto de vista de la diversidad, por los temores y las inseguridades que experimenta cada ser humano que enfrenta el compromiso de sostener “para siempre” una relación afectiva.

 El “amor eterno”, la pareja para toda la vida o la convivencia hasta que la muerte los separe, suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones. Sin embargo, los expertos dicen que es posible prevenir una infidelidad. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias:

1.- Ser abiertos: La sinceridad es la clave para evitar aventuras. Comparte cualquier tentación con tu pareja y acuerden apoyarse mutuamente.

 2.- Permanecer unidos: Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación. Hagan de su vida un bastión invulnerable a la influencia de extraños. Esto no quiere decir convertirse en seres aislados del mundo, sino seguros y fortalecidos en su decisión de estar juntos.

 3.- Ser listos: No caigan en la complacencia o satisfacción personal. Todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos con el paso del tiempo.

 4.- Estar alertas: Si notas que te sientes atraído(a) por alguien, toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad en parejas.

 5.- Saber comportarse: Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el flirteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

6.- Procura mantenerte físicamente atractivo(a) para ti y tu pareja: Una buena apariencia ayudará a mantener viva la pasión.

 7.- Ofrece a tu pareja contención emocional y seguridad afectiva: Propónganse al menos una vez por semana tener un detalle para con él/ella: una cena romántica, una flor, un dulce, pueden obrar milagros en el arduo camino de la cotidianeidad.

 8.- Hazle saber a tu compañero(a) que la intimidad y el sexo son importantes: Ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja renovando constantemente el placer del sexo compartido. Si deseas ser un/una excelente amante, no dudes en buscar ayuda profesional y dedicar tiempo a conocer los intereses y gustos de tu pareja aprendiendo juntos.

 9.- Conserva la honestidad y el respeto: Hay ciertas fronteras que una vez traspasadas resulta imposible dar marcha atrás. Sé cariñoso(a), cortés y respetuoso, y así obtendrás lo mismo.

10.- Dedica tiempo para escuchar a la pareja: Comuníquense con sinceridad y afecto. Recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.

 La infidelidad en pareja se puede evitarse y ser feliz toda la vida, o todo el tiempo que decidan estar juntos, lo importante es que nunca dejen que la monotonía llegue a su vida, existen más de mil cosas nuevas por hacer, lo importante es actuar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (226 Kb)


Publicidad

Sociales

189 ANIVERSARIO DE LAS FF.AA.

Generales y almirantes del Estado Mayor General del Comando en Jefe reciben al capitán General de las FF.AA., Evo Morales.

IX FESTIVAL DE CINE PERUANO

Enrique González, la embajadora Silvia Alfaro, el Cnl. José Armas y Rocío Ratto.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.98044 Bs.

Impunidad