‘Minúsculos’:

El Valle de las Hormigas

La película animada Minúsculos llega a las carteleras de cine la próxima semana. Se trata de una aventura para toda la familia en 3D.


El cine francés vuelve a las salas de cine de nuestro medio, pero en esta ocasión con una película animada, titulada Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, que llega además en 3D y con la historia de una aventura para toda la familia..

La cinta es dirigida por la francesa Hélène Giraud, quien quizás no está muy presente entre los grandes directores, sin embargo se destaca su participación en el diseño gráfico de la película El quinto elemento, y estuvo al frente de lo que fue una serie para televisión de lo que ahora es la película Minúsculos. Lo secunda el director Thomas Szabo.

DATOS DEL FILME

Minúsculos la película en 3D es una producción animada francesa basada en la popular serie televisiva del mismo nombre. Los creadores de esta serie ahora llevan a sus simpáticos personajes a la tranquilidad de un bosque en el que una pareja disfruta de un picnic cuando de pronto, deben irse porque ella dará a luz. Los restos del picnic son recogidos por un grupo de hormigas hasta que descubren el tesoro más preciado: una caja de azúcar. De prisa olvidan todo lo demás para obtenerla sin pensar que ésta desatará la guerra sin tregua con otra colonia de hormigas, obsesionadas con el botín.

Minúsculos, es una aventura que disfrutarán chicos y grandes, ya que el trabajo detallado de animación se superpone en escenarios reales para enmarcar las acciones de sus personajes en un filme en el que los sonidos y las melodías marcan el desarrollo dramático de un filme que no necesita de diálogos.

Persecución, batallas y mucho humor son los elementos de esta historia en donde los personajes se insertan en suntuosos paisajes naturales del sur de Francia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad

Sociales

WALTER NOSIGLIA "INSPIRA AL PAÍS"

El piloto boliviano Walter Nosiglia.

NUEVO GOBERNADOR EN EL CLUB DE LEONES

Teresa de Mendoza, Gastón Mendoza, Gladys de Pérez, Luis Fernando Pérez, Georgia de Martinic, Jorge Martinic, Wilfredo Fernández y Gael de Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.98003 Bs.

Impunidad