“¿Eres solamente la leyenda, o eres la verdad que hay tras la leyenda?”

Hércules: La Guerra Traciana



SOBRE LA HISTORIA

Dwayne Johnson interpreta a Hércules: La Guerra Traciana, quien nació con la fuerza de un dios pero que sufre como un humano. Famoso por sus desmesuradas hazañas, entre ellas los mundialmente célebres ‘12 Trabajos’ (las tareas más terrible de toda la Grecia Antigua), pero atormentado por su pasado, se ha convertido en un mercenario errante, sacando dinero de su leyenda con un intrépido grupo de leales seguidores. Pero ahora, al realizar una osada campaña para poner fin a la sangrienta Guerra civil en la nación de Tracia y devolverle el trono a su legítimo rey, se verá llevado hasta el extremo de sus increíbles límites. Villanos inimaginables pondrán a prueba sus míticos poderes y un mundo sediento de justicia pondrá a prueba su humanidad en este nuevo enfoque de Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los siglos.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan Hércules, basada en Hércules de Radical Comics escrito por Steve Moore, con guión de Ryan J. Condal y Evan Spiliotopoulos, dirigida por Brett Ratner. La película está protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Ian McShane, Rufus Sewell, Aksel Hennie, Ingrid Bolso, Reece Ritchie, Joseph Fiennes, el nominado al Premio Oscar, John Hurt, y la nominada al Globo de Oro, Rebecca Ferguson, entre otros.

UN MITO INTEMPORAL...

UNA AVENTURA DEL SIGLO 21

A la leyenda inmortal de Hércules (el semidiós célebre por sus esforzadas hazañas y su valor) se le aplica una capa de adrenalina estilo siglo XXI al encargarse el director Brett Ratner y la estrella del cine de acción Dwayne Johnson de dar vida a Hércules en una encarnación moderna como un hombre esforzándose por estar a la altura de su propia leyenda en un mundo de terrorífica maldad.

Esa versión de Hércules es un icono que ha derrotado a leones y perros infernales, y es públicamente temido y reverenciado como un campeón sobrehumano; pero en el fondo, se siente herido por la tragedia e inseguro de su legado. Acompañado por cinco fieles compañeros, viaja por todo el imperio vendiendo sus servicios a cambio de oro y utilizando su formidable reputación para intimidar a sus enemigos. Pero cuando el benévolo rey de la vecina Tracia y su hija le piden ayuda a Hércules para derrotar a un temible señor de la guerra, Hércules ya no puede seguir contando con la leyenda que le rodea.

Tendrá que aprender a asumir su propio mito y convertirse en el héroe en el que cree la gente.

Dice Dwayne Johnson: “Hacer una película sobre Hércules ha sido para mí un proyecto apasionante desde hace muchísimo tiempo. Es un personaje que, a lo largo de los siglos, ha servido de inspiración para muchísima gente, incluido yo mismo. Pero esta vez, queríamos ofrecerle al público un Hércules como nunca antes se hubiera visto. Cuando nos encontramos con Hércules en esta película, es un exiliado atormentado por los remordimientos, luchando únicamente por dinero. Tiene que vencer a sus demonios y descubrir sus verdaderos sentimientos para convertirse en el hombre que la gente quiere que sea”.

“Lo que diferencia a nuestro Hércules es que es un hombre corriente que ha renegado del hecho de que es hijo de un dios griego”, añade Brett Ratner. “Toda leyenda comienza con una historia real, y cuando leí el guión basado en la novela gráfica Hercules - The Thracian Wars, lo que me dejó alucinado fue que estaba muy fundamentada en una realidad que se podía sentir. Eso era lo que quería llevar a la gran pantalla”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad

Sociales

WALTER NOSIGLIA "INSPIRA AL PAÍS"

El piloto boliviano Walter Nosiglia.

NUEVO GOBERNADOR EN EL CLUB DE LEONES

Teresa de Mendoza, Gastón Mendoza, Gladys de Pérez, Luis Fernando Pérez, Georgia de Martinic, Jorge Martinic, Wilfredo Fernández y Gael de Fernández.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.03 Bs.
1 UFV:1.98003 Bs.

Impunidad