Opositores hoy dicen su verdad

Bolívar, Oriente, Wilster y la “U” de Sucre ratifican su rechazo a Carlos Chávez.

 

El grupo denominado opositor, con Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero y Universitario a la cabeza, brindarán esta tarde una conferencia de prensa en Santa Cruz, donde expondrán sus puntos de vista en torno a los cambios que se deben introducir en el fútbol nacional.

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó que su club es uno de los propiciadores del cambio en el fútbol nacional, a una semana de las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol.

El Congreso Ordinario de la entidad se realizará el 1 de septiembre en Trinidad, donde se elegirá a la nueva cúpula del fútbol nacional.

Pero, Bolívar, Wilstermann, Oriente Petrolero y Universitario, no quieren que siga al frente de la FBF, Carlos Chávez, por lo que se realiza una serie de reuniones para encontrar un dirigente de consenso que sea el nuevo titular de la FBF. Según este grupo, denominado de oposición, también cuentan con el respaldo de Petrolero del Chaco, San José, además de Universitario de Pando.

Una reunión previa se realizó el pasado viernes, en Santa Cruz, donde hubo coincidencia de criterios, según el dirigente celeste Guido Loayza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Publicidad