[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

CÓMO LOGRAR PROGRESO MATERIAL

Palabras del día: “Los progresos de la mente se reflejan en el mundo material”

*En el universo del Creador, todos tenemos un cargo, un lugar de existencia y de trabajo en el sagrado viaje que es la vida.

*Cuando nos vemos siempre en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas y contemplando sólo lo que tenemos y acompañados únicamente de nuestras preocupaciones y problemas, lo que hacemos es perpetuar dicho estado y dicha condición.

*Si aprendiéramos a imaginar sin condicionamientos ni presuposiciones negativas, podríamos empezar a vernos a nosotros mismos en “nuestro cargo inmediato superior” haciendo las cosas que nos gusta y recibiendo a cambio todo lo que creemos merecer y aún lo que creamos no merecer.

*Si estas imaginaciones se repiten con regularidad, con compromiso y con fe, pueden ir produciendo cambios sorprendentes en nuestra vida.

*Para que nuestro querido lector o nuestra fiel lectora pueda iniciarse en esta disciplina, comience a imaginarse a sí mismo o a sí misma haciendo algo que realmente le guste y que sea un servicio a la humanidad; cualquier trabajo es servicio a la humanidad, luego, enfoque su atención en los detalles, el color de su ropa por ejemplo, el lugar donde le gustaría trabajar, con quiénes le gustaría estar y otros detalles que decida visualizar.

*A continuación piense en algo que le gustaría mejorar durante los próximos noventa días en su vida haciéndose la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que me gustaría mejorar en mi vida en los próximos noventa días? A continuación cierre los ojos y acomódese en un suave estado de trance, permítase ver en el interior de su mente y sea lo que sea que vea ahí dentro, piense: ¿Qué mejora quisiera hacer en este aspecto de mi vida? luego vaya tomando conciencia de la increíble sabiduría que hay en su subconsciente y contemple la imagen de solución que acaba de ofrecerla su maravillosa mente profunda.

*La imagen que está creando en este momento se está formando en su mundo paralelo también conocido como mundo astral y es bueno que sepa que, si la imagen que está formando es ecológica, es decir que no causa daño a nadie, se manifestará en su mundo real y cotidiano.

*Para que le sea más fácil hacer su imaginación sin obstáculos mundanos, imagínese que se sube al lugar más alto del espacio y ahí crea una habitación imaginaria y se ve sentado y contemplando la pantalla de su imaginación donde usted hace que suceda todo lo que quiere hacer suceder.

*También puede verse a sí mismo consultando a las cartas simbólicas del subconsciente y recibiendo todas las respuestas que usted quiera conocer en su vida y en la vida de los que le interesa.

*Cuando adquiera el hábito de visualizarse en estados y situaciones mejores y, desde luego, haciendo mejoras en su mundo y vida actual, los cambios y mejoras irán llegando a su vida por la acción misma de sus actos constructivos y por el apoyo y la acción de su mente subconsciente que siempre materializa el pensamiento que se consigue convertir en deseo y en pensamiento predominante.

*Afirmación del día: "Cualquier progreso material comienza desde mis estados de bienestar”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (941 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Litigar

[Raúl Pino-Ichazo]

Subsidios siguen preocupando a todos

[Boris Santos Gómez]

Sobre la libertad

Consumir, un acto político

Primer mundo salvaje

Corrupción es sinónimo de ambición

Un día como hoy


Sociales

PARRILLADA DE DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DE MÉXICO

Huáscar y Fernando Huanacuni, Ximena Trugeda, Cecilia Pinedo y el embajador de México, Armando Arriázola.


Portada Deportes

JPG (445 Kb)      |       PDF (487 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Impunidad