Sony A5100



Llega la nueva ampliación de la gama Alpha de Sony con una nueva cámara sin espejo de dimensiones muy reducidas.  Se trata de la nueva Sony a5100,. La nueva propuesta llega con un chasis reducido, consiguiendo un tamaño que nos permite llevarla con comodidad, sin renunciar a la calidad que ofrece una cámara de lentes intercambiables. La Sony a5100 cuenta con muchas prestaciones heredadas del modelo anterior, como por ejemplo su sensor de 24,3 megapíxeles o el procesador BIONZ, pero también tiene cambios importantes. No ofrece visor electrónico, sino que tendremos que encuadrar las imágenes a través de la pantalla trasera. La Sony a5100 cuenta con un sistema de enfoque ultra-rápido y también lleva un flash integrado en el propio chasis.

La Sony a5100 cuenta con un sensor ASP-C de 24,3 megapíxeles, con un tamaño de 23,5 x 15,6 milímetros. El sensor va acompañado del procesador BIONZ . Esta pieza se encarga de evitar la aparición de ruido en las tomas con poca luz, detecta movimientos para ajustar los parámetros correctamente y también ajusta el balance de blancos. El sistema de enfoque es un sistema Fast Hybrid AF con 179 puntos de detección de fase y 25 puntos de detección por contraste. Según Sony su cámara puede enfocar objetos, tanto estáticos como en movimiento, en tan sólo 0,07 segundos.

Entre sus características encontramos el modo  disparo en ráfaga a 6 fps (máximo 56 imágenes) y la grabación de vídeos FullHD con un bitrate de 50 Mbps. La Sony a5100 es compatible con lentes con montura E de Sony .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE DESPEDIDA EN LA RESIDENCIA DIPLOMÁTICA DE MÉXICO

Huáscar y Fernando Huanacuni, Ximena Trugeda, Cecilia Pinedo y el embajador de México, Armando Arriázola.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97930 Bs.

Impunidad