Presentaron XVII versión de Exposur

El presidente de la Federación de Empresario Privados de Tarija, Álvaro Baldiviezo, indicó que la organización de la muestra comenzó los primeros días de agosto.


EL AÑO PASADO LA EXPOSUR TUVO MARCADO ÉXITO. LAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES FUERON ACOMPAÑADAS DE LAS CULTURALES.

Tarija (EL DIARIO).-La Gobernación del departamento y la Federación de Empresarios Privados de Tarija presentaron oficialmente la XVII de la Feria Exposición del Sur (Exposur) 2014. La principal muestra productiva del sur del país se realizará del 8 al 16 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto.

Por primera vez, la Exposur es coorganizada con los empresarios privados en el marco del acuerdo interinstitucional que se firmó la gestión pasada a fin de proyectar y orientar la feria hacia el sector productivo, industria y comercio.

El presidente de la Federación de Empresario Privados de Tarija, Álvaro Baldiviezo, indicó que la organización de la muestra comenzó los primeros días de agosto, por lo que ahora se encuentra en la etapa de promoción, es así que se proyectará la Exposur en el norte argentino en el segundo encuentro binacional de empresarios de Tarija – Salta y Jujuy – Argentina, además de interior del país.

“La visión es convertir a Tarija en un departamento productivo, para esto es importante apoyar las iniciativas del sector privado, porque es el que genera oportunidad y empleo, lo que repercute en mejor calidad de vida a los ciudadanos”, dijo.

Baldiviezo indicó que la suma del empresariado es una muestra de la confianza que se tiene las potencialidades del departamento para generar desarrollo.

A su vez, el gobernador interino del departamento, Lino Condori, manifestó que la Exposur es una “ventana a la inversión”, en ese sentido se aúna esfuerzos para consolidar la organización de la Exposur con los empresarios de Tarija.

Agregó que desde el Gobierno Departamental se contribuirá en la promoción y difusión de la muestra ferial en todo el país y países vecinos, a fin de consolidar y promover el desarrollo económico del departamento.

“Será la organización a través de las diferentes unidades que empezarán a trabajar y visibilizar desde la fecha todos las actividades entorno a la feria, al igual que las mejoras en el campo ferial de San Jacinto, las vías de ingreso y salida. Será una Exposur diferente con visión productiva y de desarrollo”, agregó Condori.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.97740 Bs.

Publicidad