Sony Xperia T3



Llega el  Sony Xperia T3,  un teléfono inteligente de la compañía japonesa Sony. Este equipo se presentó de forma oficial a comienzos del mes de junio. Se trata de un equipo de gama media que incorpora una pantalla de 5.3 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, una cámara principal de ocho megapíxeles y sistema operativo Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

El diseño del Sony Xperia T3 es el de un celular de gama media viene con una carcasa de plástico en la parte trasera del terminal.

En la parte frontal del Sony Xperia T3 vemos el mismo diseño de los móviles de la gama Xperia de Sony. La pantalla integra en su interior los tres botones virtuales del sistema operativo Android, por lo que todo el control de la interfaz se realiza a través de las teclas integradas dentro de la pantalla. En el lateral izquierdo del equipo encontramos una ranura microUSB, mientras que en el lateral derecho tenemos la ranura para la tarjeta microSIM y la ranura para la tarjetamicroSD, el botón de encendido, el botón de subir y bajar el volumen y el botón de tomar una fotografía con la cámara.

El Sony Xperia T3 transmite una buena sensación de comodidad a la hora de sujetar y manejar el celular con una sola mano. Sus dimensiones son 150.7 x 77 x 7 milímetros y 148 gramos de peso

La cámara del Sony Xperia T3 sorprende. Se trata de una cámara de ocho megapíxeles,  Sony ha centrado todos sus esfuerzos en conseguir que la cámara principal ofrezca una calidad de imagen muy destacable. Por ello, el resultado de las fotografías tomadas de día es de mucha calidad, tanto en escenas interiores como en escenas exteriores.

La aplicación de la Cámara del Sony Xperia T3 incluye un modo automático (“Automático superior“) que se encarga de elegir por sí mismo la mejor escena para la fotografía que vamos a realizar. Esto quiere decir que a medida que movamos la cámara veremos que en la parte inferior derecha de la aplicación se nos muestra el tipo de escena que en todo momento va a utilizar la cámara para realizar la fotografía.

En cuanto a la cámara frontal, el sensor incorporado en su interior es de 1.1 megapíxeles, lo que resulta escaso especialmente si buscamos utilizar esta cámara para realizar fotografías de auto-perfil.

El Sony Xperia T3 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.4 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (212 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO DE COOPERACIÓN DE LA LEGACIÓN FRANCESA

Jean Louis Valot, Gérard Parent, Guillaume Deschamps y Mariane Deschamps.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad