Zona Peligrosa

Excelentes voces


El pasado miércoles fue excelente sintonizar La Primera de ATB Noticias y despertar con la música de mi querido Yalo Cuéllar, pero más allá del anuncio de los conciertos que brindó en La Paz el cantautor chaqueño, lo que me gustó fue que al canto de Yalo se unió la voz de Leonel Fransezze, el conductor que a diferencia de otros conductores... SÍ SABE CANTAR.

Así que como imaginarán, el programa se puso entretenido y las voces del artista y del presentador gustaron a los seguidores de ambos. “No sé para qué volviste…”, fue lo que cantaron a dúo y a capela, un lujo.

Ojalá la experiencia se repita con otros artistas; el hecho de improvisar de esta forma hace que exista dinamismo y mucho entretenimiento. Prefiero mil veces escuchar y ver un canto “a capela” que un horrendo playback... claro que esto no significa que Leonel deba dedicarse al canto, canta bien, pero su vocación es otra. Este pasaje me trajo a la mente los tremendos papelones que vi hace años sobre todo de los “chabelos” o conductores de programas musicales que “intentaron” cantar. Es más, uno sacó su disco, pero creo que ni sus cuates lo compraron y escucharon, y el otro aprovechó que era “su” programa para aterrorizar a los televidentes.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad