Zona Peligrosa

Buen ejemplo


 

El pasado martes por la noche, mi querido Carlos Enrique Rivera de RTP Deportes fue sorprendido con un vídeo que presentó Alberto Funes en homenaje a su hijo “Quiquito” por su cumpleaños. Tan emotivo material sirvió para que Carlos Enrique felicite a quien además es un componente del equipo del programa y rescato sus palabras cuando mencionó que no por ser su hijo significa que no trabaje duro, pues el joven “Quiquito” hace de camarógrafo, reportero, jala cables, etc., etc., etc.

Qué diferencia si comparamos a otros “hijitos de papá” que se saltaron todo el trabajo SACRIFICADO y de APRENDIZAJE que se logra sólo aprendiendo y escalando DESDE ABAJO. Felicidades al hijo de Carlos Enrique Rivera y a él porque como padre y profesional considero que está haciendo lo correcto y de seguro los frutos se verán más adelante. Sólo el trabajo sacrificado, profesional y ético puede dar buenos resultados…

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad