"SAN PEDRO TESTIGO DE LOS TIEMPOS" EN LA FERIA DEL LIBRO



María Soledad Cuiza, la historiadora Claudia Rivera, el director de Patrimonio del Ministerio de Culturas, Marcos Michel y las editoras María Angélica Kirigin y Esther Aillón.
 GALERÍA(9)

La décimo novena versión de la Feria Internacional del Libro acogió la obra titulada "San Pedro: testigo de los tiempos. Por la ruta del singani en Bolivia. Siglos XVI-XXI", promovida por el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, dependiente de la Fundación del Banco Central de Bolivia.

Las editoras del libro, María Angélica Kirigin y Esther Aillón Soria, estuvieron acompañadas en la testera por María Soledad Cuiza, representante del Archivo; la historiadora Claudia Rivera y el director de Patrimonio del Ministerio de Culturas, Marcos Michel."Anarquismo singular"

María Angélica Kirigin dijo que la obra es el resultado de una investigación realizada a lo largo de dos décadas, por lo que se contituye en un valioso documento sobre el origen de la vid en las tierras de Cinti, donde las cepas encontraron la lugar fértil para entregar sus frutos para la crianza y el destilado del vino convertido en singani.

En el mismo acto fue presentado el folleto "Anarquismo singular".

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (450 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Política, de la lisonja al insulto

[Juan León]

¿Quiénes se creen que son?

[Gary Antonio Rodríguez]

Autos “chutos”, producto de corrupción

[Elbio Ríos]

Relaciones exteriores

[Jaime Martínez]

No entiendo

[Hernán Zeballos]

Habrá Cumbre de Pecadores

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (507 Kb)      |       PDF (323 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97512 Bs.

Impunidad