Presentan a supuestos asesinos en Yapacani


 

El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, presentó ayer a los supuestos asesinos de un hombre en el municipio de Yapacaní, víctima a la que le robaron 300 mil bolivianos.

“Estas personas habrían tomado conocimiento de que la víctima cargaría ciertas sumas de dinero, porque se dedicaba a cambiar dólares americanos y al negocio de tarjetas telefónicas. Le habrían quitado la mochila y encontraron 300 mil bolivianos y se lo distribuyeron de a 50 mil entre cada una de estas personas”, explicó la autoridad según la Agencia Boliviana de Informaciones.

Como saldo de las investigaciones se detuvieron a Emitio Moisa Mallku y David Rubén Soto Ramos, éste último autor confeso de disparar a la víctima, mientras se encuentran prófugos Elías Aguilar Herbas, Ángel Aguilar Herbas, Aldo Jesús Toledo Vargas y Alexander Paniagua Michel, quienes también habrían participado del delito.

Además, se secuestraron dos vehículos y Pérez pidió 30 años de presidio para los que resultaran responsables de ese homicidio.

La autoridad adelantó que no cerrará el caso hasta que sea detenido el último de los prófugos y lamentó no haber recibido ningún tipo de colaboración de la familia del fallecido, que negó otorgar el teléfono, explicar sobre la rutina de la víctima y datos que habrían acelerado la resolución del caso.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Publicidad