Casa Rosada será unidad educativa


 

La denominada Casa Rosada del Partido Movimiento Nacionalista Revolucionario en el futuro será la infraestructura de una moderna unidad educativa que beneficiará a los colegios República de Cuba, Gran Bretaña y Puerto Mejillones.

La casa rosada del partido nacionalista Revolucionario, ubicada en la zona de San Pedro, será expropiada para que en su lugar sea construida una moderna unidad educativa que favorecerá a los estudiantes de tres escuelas de la ciudad de La Paz.

Al respecto el director de la unidad educativa República de Cuba, Germán Silvety, dijo a una emisora radial que se están ultimando los detalles para cancelar a esa agrupación política.

El monto de la expropiación ascendería aproximadamente a dos millones de bolivianos. "De la casa rosada a favor de tres unidades educativas República de Cuba, Gran Bretaña y Cea Puerto Mejillones, en total vamos a beneficiar de los tres turnos, alrededor de mil quinientos alumnos. La unidad Educativa Cuba en San Pedro se ha vuelto un ícono, pues el 20 de mayo de este año cumplimos 90 años de existencia y en esa situación el doctor Luis Revilla nos está colaborando en que se apuren en que se apuren", declaró Silvety.

En ese sentido se espera que en los próximos días la expropiación del ambiente a favor de los estudiantes sea pronto, para de esa forma puedan tener mejores aulas para desenvolver su conocimiento.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Publicidad