Historias de Chiquitas y Chuk’utas

Convocan al concurso infantil de literatura


 

La Oficialía de Culturas y Desarrollo Humano, la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil convoca al segundo concurso municipal de literatura infantil "Historias Chiquitas y Chuk’utas Yolanda Bedregal 2014" en el género de cuento. Los cuentos ganadores serán incorporados en la Mochila Escolar 2015. Estos también recibirán premios monetarios.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, mediante sus oficialías de Culturas y Desarrollo Humano, Conciculta y la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil, convoca al segundo concurso municipal de literatura infantil “Historias Chiquitas y Chuk’utas Yolanda Bedregal 2014" en el género de cuento.

El coordinador de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano, Nelson Antequera, informó que los cuentos ganadores serán impresos y formarán parte de la Mochila Escolar 2015.

Según la convocatoria, podrán participar autores y aficionados a la literatura infantil en el género de cuento, bolivianos (as) y extranjeros (as), estos últimos con más de dos años de residencia legal en el Municipio de La Paz.

El tema es libre, sin embargo, se recomienda tomar en cuenta preferentemente la realidad boliviana y los temas que promuevan los valores relacionados con la convivencia intercultural; respeto de las diversidades; equidad de género; prevención de riesgos; cultura ciudadana y el amor por la ciudad; cuidado de la escuela; prevención de la violencia contra los niños y niñas; prevención del abuso escolar; prevención de violencia contra la mujer y seguridad ciudadana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Publicidad