Feria del Precio Justo llega a Los Tusequis de Santa Cruz


Santa Cruz, (ABI).- La Feria del Peso y Precio Justo llegó ayer a la populosa barriada de Los Tusequis de la ciudad de Santa Cruz, donde se comercializan varios productos de la canasta familiar a precios económicos, informaron fuentes institucionales.

Según un boletín de prensa, la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, verificó los precios y productos en ese centro de abasto de la zona norte de Santa Cruz.

“De esta manera se busca que estos productos puedan estar al alcance de los bolsillos de las amas de casa que hacen sus compras cada día, más aun cuando los habitantes de esta zona del mercado Los Tusequis podían comprar directo del productor los alimentos necesarios”, dijo.

En la feria se encuentran productos tales como zanahoria, papa, cebolla, hortalizas variadas, carnes de res, cerdo, pollo y pescado.

A ese mercado llegaron alrededor de 40 productores de los municipios de Pampagrande, El Torno, Pailón, entre otros, para ofrecer su amplia producción alimenticia.

Finalmente, Achacollo anunció que el próximo viernes se instalará otra feria similar en esa zona, “dado el éxito alcanzado este fin de semana”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1051 Kb)      |       PDF (450 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97132 Bs.

Publicidad