Agenda Cultural


NUEVO CD DE EFECTO MANDARINA

Hoy – 19.30

La conocida agrupación de jazz presentará su nueva producción discográfica en un esperado concierto. La placa contiene composiciones nuevas que reafirman el estilo interpretativo del grupo. La cita es hoy en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

MUESTRA DE CINE PERUANO

Hasta el 6 de Agosto

La Embajada de la República del Perú y la Fundación Cinemateca Boliviana invitan a la IX Muestra de Cine Peruano, misma que tendrá lugar en las instalaciones de la Cinemateca Boliviana (calle Rosendo Gutiérrez, esquina Óscar Soria Nº 110.)

DOMINGO DE TÍTERES EN LA CINEMATECA

Desde este domingo – 16.00

Cada domingo, desde las 16.00 horas, el Grupo Elwaky realizará presentaciones de títeres en la Cinemateca Boliviana. Toda la familia, en especial los niños, tiene una cita con la magia, colorido y diversión. El costo es de Bs 20 por adulto; dos niños ingresan con una entrada.

FESTIBLUES BOLIVIA 2014

8 y 9 – 19.30

La Súper Blues Band Argentina, Alejandro Molina, Don Vilanova Botafogo, Luis Robinson, Juan Rodríguez y Motorbuwes, entre otros, compartirán escenario para mostrar la magia del género musical en el festival que traerá otras sorpresas. Cine Teatro 6 de Agosto.

ILUSIONISMO DEL MAGO BAYRON

9 Y 10 – 19.30

El experimentado artista que hace y deshace la imaginación del público presentará el espectáculo “Crónicas de un ilusionista” donde mostrará las técnicas y trucos de magia e ilusionismo trabajados en los dos últimos años. Teatro Municipal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (374 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Serenidad y comprensión ante conductas de Chile

[Armando Mariaca]

Un mundo invadido por discursos de paz y fragmentado por guerras

Su majestad el libro

Palabras que se las lleva el viento

[Severo Cruz]

La impugnación a la CIJ

[Floren Sanabria]

Fiesta patronal beniana


Portada Deportes

JPG (486 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97021 Bs.

Impunidad