Comuna organizó feria de seguridad ciudadana


La primera Feria de Seguridad Ciudadana en Tecnología, Telecomunicaciones e Informática se desarrolló ayer en el Campo Ferial de la ciudad de El Alto, donde 15 empresas del rubro demostraron a la población la efectividad de los dispositivos de vigilancia.

“El evento lo hemos organizado por instrucciones del alcalde Édgar Patana, porque es necesario que nuestra población participe de todos estos eventos, para que de manera conjunta decidamos en qué dispositivos invertir los recursos del IDH”, explicó el director Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, coronel Luis Chumacero.

La exposición de los artefactos se extendió durante 11 horas, tiempo en el que los  representantes de las empresas participantes explicaron a los visitantes los beneficios de los artefactos destinados a ejercer la seguridad comunitaria.

“La tecnología avanza a pasos agigantados, cada día tenemos en el mercado diversos productos, por eso es que la Policía Boliviana, a través de su equipo de telemática, está brindando orientación de los sistemas que se pueden integrar con el trabajo de la institución del orden”, sostuvo Chumacero.

Según las declaraciones del funcionario, se cursaron invitaciones a las organizaciones sociales de la urbe alteña para certificar que los productos sean los más adecuados para resguardar la integridad de la población.

“Estimamos que con 100 nuevas cámaras que podrían ser incluidas al sistema de monitoreo en El Alto, la Policía ofrecerá mejores resultados para el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó el director Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Publicidad