Realizan trabajos de ampliación en avenida 6 de Marzo



15 obreros se encuentran a cargo de la mejora.

El Municipio realiza trabajos de asfalto, desde el pasado martes, en el inicio de la avenida 6 de Marzo con el objetivo de mejorar el flujo vehicular en los accesos a esta vía, así lo informó el responsable de la Dirección Ejecutora, Fausto Moscoso, a través de un comunicado oficial.

“Lo que es la ampliación de la avenida 6 de Marzo y el ingreso a la vía del kilómetro 7 se está trabajando  en la formación de plataforma, labor que lo emprendemos desde el día de ayer y será entregado con el sellado de  la capa asfáltica este jueves (hoy)”, aseguró.

Moscoso señaló que es una  cuadrilla de 15 obreros, dos volquetas y dos retroexcavadoras, quienes trabajan en el lugar,  además mejorará  el ingreso al ingreso al Pasaje de la Luna, que se encuentra cercano al lugar.

Asimismo, el ingeniero pidió las disculpas correspondientes  a la población por las molestias ocasionadas, debido a que el tráfico vehicular estará interrumpido por dos días.

Los vecinos que se encontraban en el lugar agradecieron el trabajo  de la Alcaldía,  y manifestaron que esto ayudará de gran manera al tráfico peatonal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Publicidad