SECRETOS DE BELLEZA

Ellos también se embellecen



 GALERÍA(2)

Si todavía se cree que aquellos hombres que cuidan meticulosamente su belleza son algo “raros”, debemos decir que esos conceptos son algo anticuados. Hoy en día, cualquier hombre usa mucho más que jabón, champú, y crema de afeitar y otros productos para cuidar su belleza. Por eso, intenta probar nuevas formas de cuidar tu apariencia diaria, y empieza a ver cómo las mujeres suelen observarte más, en la calle y la oficina.

UN BUEN LAVADO DE CARA

Si crees que lavarte la cara en la mañana es sinónimo en enjuagarte los ojos, estás en un gran apuro. Este lavado de cara, debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial (no jabón). La exfoliación de la piel durante dos o tres mañanas en la semana, te ayudarán a quitarte las células muertas de la piel, (esa materia áspera que se aloja por toda tu cara, apenas te levantas) y te prevendrá de arrugas y poros bloqueados. Hazte masajes fregando el limpiador facial de forma suave y en un movimiento circular, y no de la manera en que le quitarías la grasa a una sartén de freír.

UNA DUCHA COMPLETA

El agua tibia es lo mejor, ya que el agua caliente eliminará de la piel sus aceites naturales. Utiliza una esponja áspera, (preferentemente las fabricadas en base a una planta tropical) para quitar la piel muerta. El champú no sólo debe esparcirse sobre tu pelo, sino también sobre el cuero cabelludo. Da masajes de champú en tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, para luego dejarlo reposar un minuto y quitarlo. Limpia bien el pelo de champú, para que no queden residuos del mismo, que provocan un pelo opaco, seco y “duro”. Utiliza un acondicionador para poder deshacer los nudos que se formen (caso contrario, podrías arrancarte pelo al peinarte).

UNA AFEITADA BIEN AL RAS

Lo ideal es afeitarte apenas dejes la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó y mantiene ablandado tu vello. Aféitate tan al ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación. Una vez que hayas terminado, aplica un toque de loción sin alcohol, para mantener tus mejillas y peras bien suaves, y ocultar la “sombra” que se forme durante el día.

NO ABUSES DEL BRUSHING

Trata de no hacer brushings a tu cabello muy seguido, pues éste se tornará quebradizo. Para mantener una cabellera con volumen, utiliza productos cosméticos como el gel, el aerosol o una crema para batir. El mejor de los aromas Siempre es recomendable utilizar un buen desodorante que te libere de los malos olores, junto a una colonia o perfume, para dar un toque de distinción.

UNAS PERLAS BLANCAS

El mejor momento para cepillar tus dientes, es después del desayuno. Cepillándolo por lo menos tres minutos, incluyendo las partes bajas cercanas a las encías, podrás tener el mejor de los blancos. Hacer esto después de cada comida, te ayudará también a liberarte de las partículas de alimento, que pueden causar caries y feos olores.

UN ROSTRO DORADO

Los hombres tienen un rostro más vulnerable al viento y al sol, ya que al afeitarse eliminan las capas más resistentes de la piel. Utiliza un protector solar a base de agua y libre de aceite, y una crema protectora de Rayos Ultravioletas para los labios.

EJERCICIO, EJERCICIO Y EJERCICIO

No hay sustituto para el ejercicio. Su práctica, permite por ejemplo que la sangre circule mucho mejor, y por lo tanto, que la piel sea más firme y flexible. Nunca toques tu cara con las mismas manos con las que has estado tocando un equipo compartido de gimnasia. Por razones obvias, esto promueve el contagio de bacterias, virus, y todo aquello que podría provocar reacciones alérgicas en tu cara.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

GIORGIO´S ABRIÓ SUS PUERTAS EN SAN MIGUEL

El propietario de Giorgio´s, Jorge Prudencio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Impunidad