Agenda Cultural


LA PAZ BAILA TANGO

Hoy – 19.30

Estilo, garbo y prestancia, caracterizarán las dos jornadas del evento que, en su segunda versión, busca marcar el camino para consolidar la práctica del ritmo en nuestro medio. Su gestor, Víctor Hugo Angulo, prepara novedosas coreografías. Teatro “Modesta Sanginés”.

EL CINE DE MARCOS LOAYZA

Hasta el 31 – 19.30

Una retrospectiva de la producción de Marcos Loayza ocupará la cartelera “6 de Agosto”; se trata del retorno a la pantalla de “Cuestión de Fe”, “Escrito en el agua” y la última producción “Las Bellas Durmientes”. Una oportunidad para recordar el crecimiento artístico del director.

RECITAL DE FREDDY BALDIVIEZO

Jueves 31 – 19.30

El joven cantautor tarijeño anuncia el lanzamiento de su primer disco grabado junto al grupo Juglares. El repertorio de estos conocidos trovadores incluye temas en clásicos ritmos del Chaco. Teatro Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

MUESTRA DE CINE PERUANO

Del 31 al 6 de Agosto

La Embajada de la República del Perú y la Fundación Cinemateca Boliviana invitan a la IX Muestra de Cine Peruano, misma que tendrá lugar en las instalaciones de la Cinemateca Boliviana (calle Rosendo Gutiérrez, esquina Óscar Soria Nº 110.)

DOMINGO DE TÍTERES EN LA CINEMATECA

Desde este domingo – 16.00

Cada domingo, desde las 16.00 horas, el Grupo Elwaky realizará presentaciones de títeres en la Cinemateca Boliviana. Toda la familia, en especial los niños, tiene una cita con la magia, colorido y diversión. El costo es de Bs 20 por adulto; dos niños ingresan con una entrada.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (717 Kb)      |       PDF (380 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un análisis sobre la demanda marítima presentada a la CIJ

Bolivia, país bloqueado

Embrollo de la coca

[Humberto Vacaflor]

El canto lírico en Bolivia

[Alberto Zuazo]

La ideología en tiempo de elecciones

[Fernando Terrazas]

Cultura y universidad


Portada Deportes

JPG (478 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Impunidad