Nueva aparición en cine:

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja es una adaptación de la serie de dibujos animados y reinicio de la saga de películas con el mismo nombre.


Jonathan Liebesman fue el encargado de dirigir la que será la quinta aparición en la gran pantalla de las Tortugas Ninja. Michael Bay, encargado de dirigir todas las películas de la saga Transformers, estuvo al frente de la producción, mientras que el guión fue escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty.

En este nuevo ‘reboot’, los hermanos tortuga Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo unirán sus fuerzas para enfrentarse a los alienigenas que provocaron su mutación y al malvado Schreder, que será interpretado por William Fitchner.

El resto del reparto lo componen Alan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek como Leonardo, Jeremy Howard como Donatello y Noel Fisher como Michelangelo. Megan Fox, despúes de reconciliarse con Michael Bay, interpreta el papel de April O’Neil.

ARGUMENTO

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Nueva York ya que The Shredder y su Foot Clan maligno tienen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como Las Tortugas Ninja. Ellos deberán trabajar con la reportera intrépida April O´Neil y su sabio camarógrafo Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

RODAJE

La filmación comenzó 22 de marzo 2013 en Tupper Lake, Nueva York. El rodaje comenzó en abril en la ciudad de Nueva York y en Jones Beach State Park en Wantagh, en Long Island, Nueva York. El 20 de abril de 2013, la película fue renombrada como Teenage Mutant Ninja Turtles. El 29 de abril de 2013, Michael Bay se retractó de los comentarios que las tortugas serán extranjeras. Fotos se hicieron públicas que muestra a los actores con trajes de tortugas completos con caparazones de tortuga de tamaño natural, con cada actor vistiendo brazaletes y con los colores acentuados correspondiente a cada tortuga.

La producción de la película comenzó el 3 de agosto de 2013, filmaciones adicionales ocurrieron en noviembre de 2013 y enero de 2014.

LANZAMIENTO DE VIDEO JUEGO

La nueva película de las Tortugas Ninja contará con videojuego en 3DS. Se trata de un título de acción en tercera persona que se estrenará este verano.

Activision ha anunciado que la próxima película de las famosas Tortugas Ninja contará con su pertinente videojuego en exclusiva para Nintendo 3DS. Un lanzamiento que llegará el próximo 8 de agosto.

El videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles, apostará por el género de la acción en tercera persona dando protagonismo a los ya conocidos héroes de esta licencia: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, que tendrán que proteger la ciudad de Nueva York.

La principal particularidad del título es que permite a los jugadores alternar entre sus cuatro personajes, sacando partido de las características y habilidades de cada uno de los héroes. Conforme se vayan superando fases se podrán ir mejorando las habilidades de los personajes, mientras se descubren otros poderes exclusivos al ir subiendo de nivel. En lo que respecta a las armas, se podrán fabricar en la llamada Guarida de las Tortugas, haciendo uso de las materias primas que se vayan encontrando durante el juego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (273 Kb)


Publicidad

Sociales

ELI´S ES PATRIMONIO DE LOS PACEÑOS

El propietario de Eli´s, Peter Sojka.

GALERÍA LUZ CUMPLE 50 AÑOS

Remy Núñez Tórrez, presidenta de la Asociación de Copropietarios de la Galería Luz; Honorato Salazar, cofundador de la galería, y Elvira Romero, admiinistradora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Impunidad