Adaptación cinematográfica del cómic:

Guardianes de la Galaxia

Aventura espacial de proporciones épicas, y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel.


SINOPSIS

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable caza recompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

LOS PERSONAJES

Gamora (Zoe Saldana)

Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, Gamora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo”. Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.

Peter Quill (Chris Pratt)

Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autodenomina “Star-Lord”, debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.

Rocket (Bradley Cooper)

Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (Dave Bautista)

Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengarse de su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.

Groot (Vin Diesel)

Descendiente de una raza de flora andante y parece un tronco de árbol centenario, su extraña apariencia y habilidades de comunicación limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

Yondu (Michael Rooker)

Un bandido de piel azul, el líder los Ravengers y una figura paterna para Quill.

Nova Prime (Glenn Close)

Lideresa de todos los Nova Corps.

Ronan el Acusador (Lee Pace)

Un Kree radical que accede a entregar un artefacto a Thanos a cambio de eliminar a sus mortales enemigos, los Xandarianos. Ronan y su ejército persiguen a los guardianes cuando estos interfieren con sus metas.

Nebula (Karen Gillan)

Una hijastra de Thanos que ha sido criada junto con Gamora como hermanas y es una leal teniente de Ronan y Thanos.

Korath el Perseguidor (Djimon Hounsou)

Un aliado de Ronan y Thanos.

El Coleccionista (Benicio del Toro)

Un obsesivo acumulador de la más grande colección de fauna interestelar, reliquias y especies en la galaxia quien opera en un espacio llamado la nada.

Rhomann Dey (John C. Reilly)

Jefe de los Nova Corps de Xandar.

Thanos (Josh Brolin)

Josh Brolin ha sido elegido como la voz de Thanos : Un ser ancestral obsesionado con obtener las gemas del infinito para obtener un gran poder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (273 Kb)


Publicidad

Sociales

ELI´S ES PATRIMONIO DE LOS PACEÑOS

El propietario de Eli´s, Peter Sojka.

GALERÍA LUZ CUMPLE 50 AÑOS

Remy Núñez Tórrez, presidenta de la Asociación de Copropietarios de la Galería Luz; Honorato Salazar, cofundador de la galería, y Elvira Romero, admiinistradora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.96947 Bs.

Impunidad