Cuidado con los celulares


Jerusalén Feb. 1997.- El juez Gabriel Shtrasman de Tel Aviv, en una sentencia sin precedentes, ordenó poner en prisión a un ciudadano que, en contra de sus disposiciones, tenía conectado su teléfono celular, que sonó en medio de una audiencia.

Agentes de la policía que prestan servicio en el tribunal condujeron al hombre a una celda en el subsuelo del edificio. Informó en esa ocasión la prensa local.

El escarmiento entre rejas duró sólo diez minutos y fue liberado, pero, aparentemente avergonzado el hombre, no regresó a la sala donde asistía a un juicio, informó el diario “Maariv”.

Poco después de ese incidente, volvió a sonar en el juzgado otro teléfono celular, esta vez el de un investigador policial que se encontraba en la sala para prestar testimonio, y que ignoraba la advertencia que había hecho el juez al comenzar la audiencia.

En este caso, y aparentemente por tra-tarse de un servidor del orden, el magistra-do se conformó con pedirle que desconec-tara el celular mientras estuviera en el tribunal.

))o((

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

EL ARRIERO TIENE NUEVA SUCURSAL

Mariela Ugarte, Fabiola Ugarte, Carola Díaz de Martínez, Daniela Oliden de Valeriano, José Luis Valeriano, el gerente General de El Arriero, Jorge Martínez; Enrique Nowak y Claudia Gutiérrez.

SESIÓN DE HONOR DEL CENTRO 20 DE OCTUBRE

Carlos Aliaga, Antonio Cabrera, Wilfredo Chávez, Jorge Romecín y Enrique Goitia.

SALIÓ LA TARJETA SÚPER VIP TITANIUM

Luis Fernando Klinsky, gerente Regional; Sergio Asbún y Ricardo Barriga, ejecutivos del Banco Económico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96910 Bs.

Impunidad