Amazon presentará su servicio de Prime Instant Video en Android


Amazon se alista para presentar pronto su servicio de Prime Instant Video para dispositivos Android, el sistema operativo para móviles y tablets de Google. Por el momento, el sistema de películas online está disponible en iPads, algunas consolas y televisiones inteligentes.

Llama la atención el recibimiento de esta aplicación, para software de la compañía estadounidense, que ha sido muy demandada por el público. De acuerdo con Russel Morris, director de Marketing de Amazon Instant Video, el lanzamiento de esta app se puede producir en cualquier momento.

Sin embargo, Amazon parece tener planes mayores para su servicio de vídeo. Además de la presentación de una aplicación para Android, el gigante del comercio electrónico pretende dotar a la plataforma con contenido 4K. Una vez más, no hay información de cuándo ocurrirá pero parece que la división de Televisión y Películas de Amazon lleva preparándose para el acontecimiento durante todo el 2014.

A medida que los dispositivos móviles van aumentando poco a poco la calidad de su resolución, es natural que Amazon mejore la naturaleza de sus contenidos. Después de todo, las pantallas compatibles con QHD estñan presentes en algunos terminales, como el LG G3 y el Samsung Galaxy Tab S 8.4y el Tab S 10.5.

Pero la pregunta que cabe hacerse es por qué ahora Amazon quiere lanzar este servicio en Android. Todo apunta que sería para aumentar las suscripciones de su sistema y, en consecuencia, puede que aumente las ventas de su Kindle Fire. Porque, no hay que olvidar, que esta tablet cuenta con el sistema operativo de Google.

Estas informaciones son una buena noticia para la comunidad Android, que no para de crecer. Asimismo, no hay que olvidar que la compañía americana está trabajando activamente en la entrega de contenido 4K en su servicio, ya que ha confirmado que filmará en este formato todas las series que produzca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

VERBENA PACEÑA EN EL CLUB DE GOLF DE MALLASILLA

Ximena y Mónica Medina, Adriana Meriles y Micaela Nemer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96873 Bs.

Impunidad