Edgardo Bauza, tras la Copa, podría dirigir a Ecuador


 

El técnico argentino del club San Lorenzo, Edgardo Bauza es otro de los candidatos para dirigir la selección de Ecuador. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) eligió de manera interina a Sixto Vizuete para dirigir algunos partidos amistosos hasta diciembre. Pero Bauza es el principal candidato para conducir al seleccionado ecuatoriano, al igual que el ex seleccionador de Bolivia, Gustavo Domingo Quinteros.

El cuadro ‘cuervo’ disputa la semifinal de la Copa Libertadores y en el partido de ida venció 5-0 al Bolívar, en Buenos Aires. La ilusión de Bauza, por ahora, es conseguir por segunda vez ese título, pues ya lo hizo con Liga de Quito en 2008. “Se habla mucho de Ecuador. Pero, hoy la cabeza está puesta en San Lorenzo. Veremos más adelante”, explicó el ‘Patón’ en una entrevista a ESPN radio. Mientras, al medio capitalino La Deportiva, Bauza eludió ser concreto respecto a una posible oferta de la FEF, opinó que por ahora está a cargo de Vizuete y dijo que: “No me cabe duda de que el profesor (Reinaldo) Rueda hizo un buen trabajo. Le dio partidos a jugadores que se fueron transformando en elementos importantes para la Selección”.

El entrenador argentino se ha convertido en uno de los más cotizados a nivel internacional, por todo el trabajo que lleva adelante en Ecuador y en su país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (683 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.96799 Bs.

Publicidad