Chura y Tapia animarán la Vuelta...

La carrera local tendrá la presencia de corredores del interior del país.


El orureño Jairo Chura. Será una de las atraciones en la Vuelta a La Paz.

Al menos 12 pilotos del interior del país confirmaron su participación en la “Vuelta a La Paz, versión César Cocarico”, entre los que se destacan el c o ch a b a m b i n o Wilson Tapia y el orureño Jairo Chura, campeón nacional vigente de la categoría R2B Libre.

La Vuelta a La Paz ha despertado la expectativa de la afición “tuerca”, se correrá entre el 1 y 3 de agosto por las rutas de los yungas y otros municipios aledaños.

Fernando Terrazas, Presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz (Adadlp), confirmó la inscripción de 12 corredores de Cochabamba, Oruro y Potosí, quienes junto a los corredores nacionales animarán una de las pruebas más atrayentes del calendario. “Son pilotos de punta que le van a dar un mayor realce a esta carrera. El cierre de inscripciones es el 30 de julio, así que esperamos que más pilotos de otros departamentos se hagan presentes”, señaló Terrazas.

Junto a Tapia y Chura, también confirmaron su asistencia a “La Vuelta a La Paz”: Álvaro Ramos, Roberto Kotori y Luis Alcocer, entre otros.

En cuanto a la cantidad de pilotos del interior, Terrazas estima que llegarán más corredores del resto del país, porque además del tiempo que les resta para la inscripción, también tienen el “incentivo” del bono de transporte, que es de 500 dólares por piloto. “Lo importante es que esta competencia está generando el interés de la afición”, señaló Terrazas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96688 Bs.

Publicidad