Otras funciones útiles de Google



El motor de búsqueda de Google es mundialmente famoso, incluso se ha hecho una película en el centro de operaciones de la compañía de Mountain View, pero pocos conocen la cantidad de servicios que ofrecen. Veamos las diez utilidades que no conocía

1. Historial: Acceder a su historial de búsqueda y a las estadísticas sobre el uso que haces de Google a través de www.google.com/history.

2. Diccionario: Consultar la definición de una palabra introduciendo en el buscador “define: relojero”, por ejemplo. 

3. Traductor: Traducir al momento cualquier frase introduciendo en el buscador “translate agua azul to árabe”, por ejemplo. 

4. Calculadora: Utilizar la calculadora introduciendo en el buscador “89+23=”, por ejemplo. 

5. Termómetro: Consultar el clima de cualquier ciudad del mundo introduciendo en el buscador “Dublín tiempo”, por ejemplo. 

6. Marcador: Consultar los resultados del último partido de fútbol que jugó tu equipo introduciendo su nombre en el buscador. 

7. Taquilla: Consultar los horarios de las películas que se proyectan en los cines de nuestra ciudad en www.google.com/movies. Lo mismo ocurre si introducimos el título de una película que está en cartelera en el momento de la búsqueda. 

8. Convertidor: Convertir divisas introduciendo en el buscador “500 euros a libras”, por ejemplo. 

9. Detective: Tiene que investigar sobre un determinado tema y necesita recursos. Pues bien, escribiendo related:http://paginadereferencia.com (ejemplo con Google) en el buscador, podrá conseguir sitios de la misma temática que la de la página de referencia. 

10. Buscador: Puede encontrar todo tipo de establecimientos (con mapas e imágenes del lugar), especialmente restaurantes y bares registrados en directorios online como el de Google Shopping, buscándolos por su tipo o por su nombre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CBN CERRÓ CAMPAÑA MUNDIALISTA

Ana Karina Tavera, María José Rocha y Cecilia Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Impunidad