The Strongest y Peña, todo listo, solo falta el depósito



The Strongest y Alcides Peña se pusieron de acuerdo, solo resta que se haga efectivo un depósito de dinero para que el delantero cruceñio llegue a La Paz, según confirmó el jugador, ayer en Santa Cruz.

La dirigencia llegó a un acuerdo en el tema económico, pero debe pagar a la dirigencia verdolaga, la suma de 250 mil dólares por la cláusula de rescisión del contrato de Peña. “Hablé con el vicepresidente de The Strongest (César Salinas), solo esperamos que se deposite el dinero para poder viajar a La Paz”, afirmó ayer Peña.

El atacante, mientras tanto, continúa entrenandosé con Oriente al mando del técnico Eduardo Villegas e incluso fue tomado en cuenta en el equipo titular verdolaga, en la Copa de la Liga. El acuerdo de palabra con el atacante, permitiría que hasta el fin de semana pueda arribar a La Paz, para incorporarse de inmediato a los entrenamientos. Por otra parte, el Tigre requiere de un defensor, el mismo sería extranjero, aún esta en carpeta Jefferson Lópes, quien no pudo vincularse a un equipo europeo. La dirigencia tiene en lista a varios jugadores. A pesar de los problemas que tiene el presidente de la institución Kurt Reinstch con la cooperativa San Luis, encabeza las gestiones con los próximos refuerzos del Tigre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad