El Tigre va por la segunda al hilo



The Strongest quiere demostrar que está en el buen camino. Hoy buscará su segunda victoria en la Copa de la Liga, ante Real Potosí desde las 20.00.

Craviotto no tuvo mucho tiempo de trabajo con sus jugadores para este partido, debido que jugó el lunes pasado con Bolívar, por lo que planificó labores regenerativas y trabajo en espacio reducido.

Al DT argentino le preocupa no tener mucho tiempo para hacer énfasis a la labor física, sin embargo, quiere luchar en este torneo de invierno y llegar lo más lejos posible, según dijo en los últimos días. Por eso, el Tigre saldrá hoy con el mejor equipo que tiene disponible y no se guardará nada para poder ganar el cotejo.

Se prevé que Alejandro Chumacero tendrá muchos más minutos de juego, ya que esta recuperado de su lesión; alternó en el clásico anterior. El DT tiene su base definida pero espera la llegada de los refuerzos que aún no fueron oficializados.

Craviotto depositó su confianza en Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Daniel Chávez, quienes jugaron gran parte de los anteriores partidos. La única duda está en la parte ofensiva, tanto Rodrigo Ramallo y Luis Melgar tuvieron buenos rendimientos en los clásicos paceños y debe elegir a uno de los dos para que vaya de punta de lanza. Los atigrados no conocen mucho del rival de turno, debido que se están armando recién. El encuentro será dirigido por el orureño Guery Vargas quien será asistido por Bruno Martínez y Marco Palma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad