"Tengo una rodilla nueva", dice Flores

El orureño, ahora sí, está al cien por ciento. Ayer terminó la práctica sin problemas y aseguró estar listo para la Copa.


Wálter Flores está feliz, ayer terminó el entrenamiento sin problemas y con la rodilla “cien puntos”, como él afirmó. Por eso, se animó a anticipar que -siempre y cuando el entrenador Xabier Azkargorta no diga lo contrario- jugará el partido ante San Lorenzo.

“No le pudimos regalar un triunfo a la hinchada (en el clásico), pero en lo personal estoy muy contento, con rodilla nueva, ha reaccionado muy bien, al cien por ciento, no tengo dolor para nada y ahora solo pensar en el partido ante San José, luego ante San Lorenzo”, dijo el volante central.

Flores fue sometido a una cirugía de artroscopía en Santa Cruz, por un problema de meniscos de su rodilla, antes del final del torneo Clausura. Por ello se dudaba que iba a estar en las mejores condiciones para el partido ante San Lorenzo, pero él nunca bajó los brazos.

“Llegar a esta instancia se planteaba complicado, pero yo sabía que iba a llegar por el cuidado que he tenido, el trabajo con Omar Rocha ha sido muy bueno, no he tenido vacación porque he trabajado día a día, haciendo fisioterapia, fortalecimiento, piscina y muchas otras cosas, pero todo dio sus frutos”, señaló mirando su rodilla, que ya está en buenas condiciones. “Estaba seguro que iba a llegar, me he ido preparando, sabía que se iba a dar. La rodilla ha reaccionado muy bien, en el clásico he puesto la pierna fuerte, he jugado sin miedo, como si no hubiera operación”, agregó el orureño.

Tal como ha sucedido en todos los entrenamientos, el volante terminó muy contento por su evolución. “Me he recuperado, la última decisión es del profesor (Azkargorta), él definirá si es que juego o no, pero tengo fe de que estaré, este tipo de partidos uno no se lo quiere perder”, señaló.

En estos momentos de alegría, no quiso dejar de agradecer a su esposa, sus hijos, su madre y hermanos, además de Omar Rocha, por todo el apoyo que le dieron en los momentos más duros, cuando pensaba que no iba a llegar.

EL VASCO SE ALEGRE

El orureño contó ayer que uno de los más sorprendidos con su evolución es Xabier Azkargorta, “él también está feliz, porque le he demostrado que estoy totalmente recuperado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (356 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96429 Bs.

Publicidad