Canon i-SENSYS MF8550Cdn



Les presentamos la impresora Canon i-SENSYS MF8550Cdn,  un equipo multifunción láser para pequeñas empresas y negocios. Capaz de realizar las funciones de impresión, copia, escaneo y fax, este equipo alcanza velocidades de hasta 20 páginas tanto en color como en blanco y negro. Además, la impresora de Canon recoge algunas de las tendencias más importantes en materia de impresión móvil o versatilidad. Para llevar a cabo las funciones de copia y escaneo, contaremos con la ayuda de un alimentador de documentos con una capacidad máxima de hasta 50 hojas. Todo ello con funcionalidad de doble cara en todas las características de la impresora. Además, para mejorar la seguridad de los documentos contamos con la posibilidad de utilizar una contraseña que limite el acceso a aquellos usuarios que la conozcan.

Los formatos de papel admitidos para esta impresora incluye papeles de tamaño A4, A5 y B5, documentos legales, cartas, tarjetas postales o sobres. Dentro de las bandejas de papel podemos trabajar con documentos que varíen entre los 60 grs y los 220 grs, mientras que a la hora de usar el alimentador automático de documentos el gramaje varía entre los 50 y los 105 grs.

La Canon i-SENSYS MF8550Cdn utiliza un diseño bastante clásico con el uso de blanco en la parte externa y el negro en las zonas interiores y en el panel que rodea a la pantalla LCD. Una de las ventajas de la impresora es que resulta bastante compacta en altura, lo que facilita su instalación en la oficina. En concreto, sus dimensiones ascienden a los 43 x 48,4 x 47,9 centímetros. No obstante, lo que sí que hay que tener en cuenta es que tiene un peso bastante considerable de 31 kilos que casi nos obligará a buscar ayuda a la hora de levantarla y desempaquetarla de la caja.

A la hora de instalar esta impresora en la oficina hay que tener en cuenta que solo incorpora conectividad Ethernet. Eso significa que para conectarlo a la red tendremos que utilizar cable hasta el router o bien conectada a una computadora de manera física. Lo que sí resulta más útil es una conexión USB a la que podemos conectar una memoria USB o un disco duro externo para imprimir directamente documentos o fotos, y que también se convierte en una unidad de salida a la hora de realizar escaneos. Otro de los campos en los que ha trabajado la compañía japonesa es en la impresión móvil. Si utilizamos un iPhone o un iPad podremos utilizar la función Apple AirPrint, mientras que por los móviles Android funcionan a través de la app Canon Mobile Printing. La única premisa es que el móvil y la impresora estén conectadas a la misma red WiFi. El funcionamiento de esta app es bastante intuitivo, pero a veces hemos encontrado problemas a la hora de procesar las diferentes opciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (311 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN AEDAEN

El nuevo directorio del Aedaen durante la ceremonia de posesión.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.96355 Bs.

Impunidad