Brasil

Fue recibido al grito de "vergüenza"


Sólo seis aficionados recibieron a la selección brasileña en la madrugada de ayer a su llegada tras la derrota ante Alemania a la ciudad serrana de Teresópolis, en donde los guardias de seguridad tuvieron que retirar vallas con letreros en que se podía leer mensajes alusivos a la histórica “vergüenza”.

El panorama en el campo de entrenamiento de la “canarinha” en la llamada Granja de Comary era desolador este miércoles, al punto que el seleccionador Luiz Felipe Scolari, que suele darse un paseo por el césped antes de empezar el trabajo del equipo, ni apareció, y la mayor parte de los asistentes eran periodistas extranjeros.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol, la selección hará hoy un entrenamiento regenerativo en la piscina, pero se espera que los jugadores suplentes salten al césped para ejercitarse, aunque todavía no hay confi rmación ofi cial.

En la madrugada del martes fueron 15 los afi cionados que recibieron a la selección brasileña en el aeropuerto de Río de Janeiro al grito de “Vergüenza, vergüenza” después de la dura derrota sufrida en las semifi nales del Mundial de 2014 frente a Alemania por 1-7.

Cuando el autobús de la “canarinha” salía del aeropuerto de Río de Janeiro un aficionado bastante exaltado lanzó una naranja contra los cristales del vehículo sin que se produjese ninguna reacción por parte de los jugadores, según medios locales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (486 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.96207 Bs.

Publicidad