Presidente Santos

Solicitara a Pekerman que siga


El presidente colombiano, Juan Manuel santos, pidió ayer a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ratifi car en el cargo de seleccionador nacional al argentino Néstor Pekerman para que “continúe este proceso que ha sabido llevar con éxito, altura y profesionalismo”.

En su primer alocución por radio y televisión después de que fue reelegido presidente en las elecciones del 15 de junio, Santos, que lució la camiseta de la Selección colombiana, dijo que le pedía “a la Federación que ojalá ratifique al profesor Pekerman como técnico”.

Desde Brasil, el presidente de la FCF Luis Bedoya dijo recientemente que “la renovación es el deseo de la Federación de Fútbol y su Comité Ejecutivo”. “Él nos ha pedido que pospongamos las conversaciones y las continuemos tan pronto termine el Mundial. El deseo nuestro es que podamos llegar nuevamente a un buen arreglo”, indicó a un medio colombiano.

Pekerman llegó a la selección de Colombia en el 2012 y consiguió la clasifi cación al Mundial de Brasil, después de 16 años de ausencia, donde logró una actuación histórica al avanzar hasta los cuartos de final en donde perdió, 1-2, con Brasil.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (269 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Publicidad