Realizan operativos de control a fábricas embutidoras


El director de Gestión y Control Ambiental del municipio de El Alto, Eduardo Kille, informó que por la festividad de San Juan se realizan constantes operativos a fábricas y embutidoras que producen las salchichas que son requeridas por esta  fecha en particular.

“Estamos realizamos operativos sorpresas a fábricas que expenden embutidos con la tarea principal de verificar la parte higiénica con la que se elabora los productos y las condiciones en las que se encuentra la fábrica”, declaró la autoridad.

Uno de los operativos se realizó a la empresa La Española donde verificaron diferentes aspectos, el control adecuado del personal quienes se encargan en producir los embutidos, el ambiente de elaboración, la parte higiénica, el permiso o documentación de registro ambiental, registro del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) y otros.

“En este control verificamos que esta fábrica tiene los requisitos que pedimos para el expendio de productos, aunque muestra algunas observaciones en el cableado pero esto va ir regularizándose con la construcción de un nuevo ambiente que están realizando en la empresa”, dijo Kille.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Publicidad