Fiscal Guerreo presentó a fiscales y forenses para refuerzo del G77


El equipo de 50 fiscales y 12 médicos forenses que el Ministerio Público dispuso para reforzar la seguridad de la Cumbre G77+China, a realizarse el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz, fue presentado ayer por el fiscal general del Estado, Ramiro Guerreo.

Guerrero presentó, en conferencia de prensa, a los 50 fiscales y 12 médicos forenses que reforzarán la seguridad de la Cumbre G77+China. Estos ya estaban “cumpliendo sus turnos en los ambientes habilitados, tanto en el lugar del evento como en la Fiscalía Departamental de esa capital. El trabajo será coordinado con la fiscal departamental de Santa Cruz, Marina Flores, la Policía Boliviana y otras instancias de Seguridad del Estado”, dijo Guerrero.

Para atender cualquier emergencia los interesados podrán llamar a la línea telefónica 3346856. También estableció un rol de turnos para el trabajo de auxiliares, choferes, vehículos y médicos que será coordinado por el director de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Santa Cruz para que se autorice el uso de la morgue de cuatro hospitales ubicados en las zonas Los Tajibos, Plan 3000, Villa Primero de Mayo y Pampa de la Isla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad