Conscriptos son aprehendidos por robo de equipos en COE


Dos conscriptos habrían perpetrado un robo en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), en la zona de Irpavi, de donde sustrajeron computadoras, televisores y equipos de sonido. Fueron remitidos al Ministerio Público donde será la autoridad competente la que defina sobre su situación legal.

Según el director de la fuerza de la zona Sur de La Paz, coronel Roberto Arteaga, informó que el 8 de junio, luego de un evento social, los dos conscriptos, se gpresume iingresaron por la puerta principal del COE para sustraer los objetos arriba mencionados.

Según Arteaga, las investigaciones apuntaron a los soldados que luego de las investigaciones revelaron que habían sustraído ocho televisores, parlantes y mezcladoras de sonido. Todos estos artefactos fueron llevados a un almacén en la ciudad de El Alto donde fueron encontrados.

Al respecto en la Administración del COE lo único que se llegó a indicar fue que el caso se encuentra en pleno proceso de investigación a cargo de la fuerza anticrimen. En referencia a los autores no se dijo si estos pertenecían a las Fuerzas Armadas.

Otra versión sobre este hecho da cuenta de que los objetos mencionados pertenecerían a oficial de esa institución y que el robo se produjo en dependencias paralelas al COE. Sin embargo, dijo Arteaga, el caso pasó a manos del Ministerio Público de esa zona y que continuarán las investigaciones hasta establecer la verdad de lo acontecido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad