Tarjetas del teleférico para estudiantes y ancianos costará Bs 20


El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler, informó ayer que las tarjetas para el uso del transporte por cable “Mi Teleférico” por parte de grupos diferenciados (estudiantes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes) tendrá un costo de 20 bolivianos.

“Una vez que los estudiantes se registren en la página web y hagan el depósito de 20 bolivianos en el Banco Unión serán validados en el sistema para el uso del pasaje diferenciado en el sistema de transporte”, indicó.

Para ello, recordó que los estudiantes, de 3 a 25 años de edad, podrán realizar su registro en la página web www.mitelefrico.bo a partir del próximo viernes para llenar un formulario y adicionar la matrícula de la unidad educativa, universidad y centro de capacitación a la que pertenecen.

Los estudiantes podrán hacer cuatro viajes al día y solo pagarán el 50% de la tarifa normal (3 bolivianos), de lunes a viernes, recordó.

Respecto a las personas de la tercera edad y discapacitados, Dockweiler indicó que se habilitarán puntos para la entrega de esas tarjetas en la estación de la 16 de Julio y la Alcaldía Quemada de El Alto, en las dos estaciones de la ciudad de La Paz y en el edificio de Correos, Multicine y Megacenter.

Explicó que el trámite para estas personas será por “una sola vez” y la entrega de las tarjetas serán de forma “inmediata” ya que estos usuarios preferenciales llenarán en los mismos puntos los formularios.

“El costo de estas tarjetas para estos grupos serán igual de 20 bolivianos con 5 de crédito”, dijo y explicó que los beneficiarios podrán “recargar” esas tarjetas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Publicidad