Groux promocionará oferta turística en el G77+China



LA OFERTA TURÍSTICA DEL PAÍS ESTARÁ EN VITRINA DURANTE EL CÓNCLAVE INTERNACIONAL.

El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó que el país aprovechará la realización de la Cumbre del G77+China a llevarse a cabo el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz para promocionar los diferentes lugares turísticos existentes en Bolivia además de hacer conocer las distintas danzas y actividades culturales.

En conferencia de prensa, el ministro dijo que desde la inauguración del evento internacional el 14 de junio, donde asistirán mandatarios de Estados y delegaciones de diferentes países invitados, se presentará las diferentes expresiones artísticas de Bolivia.

“Tendremos la oportunidad tanto en el acto de inauguración en la cena como en la plenaria de poder demostrar imágenes propias de nuestra ciudadanía, de nuestras poblaciones de nuestros país como una manera de promover Bolivia como un destino turístico”, manifestó Groux.

El ministro informó que el 14 de junio a las 18:00 horas se aguardará la llegada de los mandatarios y delegaciones invitadas a la Cumbre en las instalaciones de la Expocruz de la capital cruceña. Luego de la recepción se dirigirán al salón Sirionó donde el presidente Evo Morales compartirá una cena con los asistentes.

El día domingo 15 de junio, la recepción de los mandatarios está prevista desde las 7:00 horas, una hora después se tomará la foto oficial de todos los asistentes a la Cumbre, para luego dar inicio a la sesión plenaria “Por un orden mundial para vivir bien”. Ya en horas de la noche se llevará el acto de clausura de las jornadas culturales del G77 +China con una demostración artística.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (421 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Publicidad