Homenaje póstumo a Paul Walker:

Horas desesperadas

El filme gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina, intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. Una de las últimas apariciones de Paul Walker.


LA HISTORIA

El día en que se desata la furia del huracán Katrina, Nolan Hayes sufre la pérdida de su esposa Abby, quien muere a dar a luz a su hijita en un hospital de Nueva Orleans. La bebé nace prematura por lo que es necesario asistirla hasta que aprenda a respirar por sí misma. La suma de calamidades no termina ahí para Nolan. En un determinado momento se queda solo en el hospital, cuidando el aparato que mantiene viva a su hijita.

Podría decirse que el proceso de ser padre es inverso al de ser madre: se interioriza un niño que está afuera. En eso consiste parte del misterio de la paternidad, y tanto la actuación de Paul Walker como sus peripecias reproducen de un modo extremo y delicado a la vez esa extraña apropiación. El contraste entre la exigencia física que implica mantenerse alerta, luchando contra múltiples adversidades, y los conmovedores intentos de comunicación con la recién nacida prueban que el actor tenía una más que potencial reserva de talento interpretativo.

En términos dramáticos, Horas desesperadas es una película tensa y emocionante. Está dirigida por Eric Heisserer y está protagonizada por Paul Walker, el actor recientemente fallecido y famoso por sus participaciones en Rápidos y Furiosos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad