El peligroso encanto de una jovencita:

Pasión inocente

Una historia de adulterio entre un profesor de música casado y una estudiante.


Pasión inocente (Breathe In) llega a las carteleras de cine. Se trata de una historia pasional de adulterio entre un profesor de música casado y una estudiante.

Dirigida por el estadounidense Drake Doremus y con la actuación de Felicity Jones, Guy Pearce y Mackenzie Davis, Pasión inocente resultó galardonada en el festival Sundace 2013. Es según la crítica, “un poderoso drama de tensión sexual”.

SINOPSIS

Keith, un profesor de música, y su familia reciben en su casa a Sophie, una cautivante estudiante de intercambio. Sophie se inscribe en la clase de Keith y comienza a llamar su atención por su talento, pero luego las cosas parecen ir un poco más allá y la estabilidad de la familia se verá alterada para siempre.

La sexualidad juega un rol clave en la historia que protagonizan Felicity Jones, Guy Pearce y Mackenzie Davis.

La atracción y la tensión hacen de las suyas en esta trama, que no juega solo con el erotismo para marcar un encuentro generacional entre un hombre maduro y una joven sensual, sino que propone una relación entre ambos casi como una catarsis.

Entonces, este padre de familia y esposo parece estar atrapado en su ciclo predecible de vida que se resquebraja por la presencia de una joven deslumbrante y talentosa.

“Mientras la trama, demasiado simple para ser un thriller, apunta hacia estereotipos extramaritales obvios, los delicados cambios de tono revelan verdades profundas que resuenan con patrones de arte y ensayo de la mediana edad”, fue la opinión acerca de la cinta del crítico Peter Debruge, en la revista Variety.

Drake Doremus, el director ya había explorado las consecuencias de la atracción y el amor en el filme Like Crazy, una cinta independiente, también con Felicity Jones, pero ahora consigue demostrar que la belleza y esa fuerza vital que emana de la juventud pueden ser en algunas oportunidades peligrosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad