Naomi Watts estará en las secuelas de ‘divergente’


 

JEREMY RENNER CONFIRMA PARA ‘MISSION: IMPOSSIBLE 5’

El propio actor es quién ha confirmado en una entrevista con Yahoo TV que volverá a encarnar al personaje de William Brandt en Mission:Impossible 5, quinta entrega de la exitosa franquicia todavía pendiente de título oficial. Renner se une así a los previamente confirmados Tom Cruise y Simon Pegg, siendo muy posible que si quieren reunir al mismo equipo de Protocolo Fantasma, Paula Patton también sea de la partida.

NAOMI WATTS ESTARÁ EN LAS SECUELAS DE ‘DIVERGENTE’

Uno de los mayores aciertos de Divergente (Divergent) fue la inclusión de Kate Winslet en el papel de Jeanine, ya que la experincia de la actriz fue determinante para garantizar la seguridad del proyecto ante las audiencias que no estaban familiarizadas con la obra de Veronica Roth. Por ello no nos sorprende que la producción recurra a una estrategia similar para las secuelas, luego de que se revelara la presencia de Naomi Watts en las adaptaciones de Insurgente y Leal.

La nominada al Oscar tendrá la responsabilidad de encarnar a Evelyn, quien es la líder del grupo que carece de facción y quien jugará un papel determinante en el resto de la historia. De este modo Watts se une a un talentoso elenco integrado por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Maggie Q, entre otros.

Insurgente y Leal seguirán mostrando la lucha de Tris y sus aliados en el tormentoso futuro que busca separar a la gente de acuerdo a sus habilidades y en el que los Eruditos pretenden hacerse con el poder. Insurgente se estrenará el marzo del 2015, mientras que las adaptaciones de Leal abrirán en marzo del 2016 y 2017 respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad