Nota de tapa:

El hijo de Zeus regresa a los cines con una nueva aventura

El actor y exluchador Dwayne Johson protagoniza esta nueva adaptación a la pantalla grande sobre el héroe mitológico griego.


El actor y exluchador Dwayne Jonhson, más conocido como ‘La Roca’ por su personaje en la empresa WWE, protagoniza la película Hércules, una nueva adaptación a la pantalla grande sobre el héroe de la mitología griega.

En este primer avance del filme de Brett Ratner, a estrenarse el 22 de agosto, se ve a ‘La Roca’ luchar contra enormes bestias como leones y jabalíes. “No importa cuán lejos vayas. Un hombre no puede evitar su destino”, es la frase con la que empieza el video.

Con su habitual estilo del humor, Johnson bromeó con sus fanáticos en su cuenta oficial de Twitter acerca del tráiler. En uno de los mensajes, ‘La Roca’ dijo que el signature move -como se llama el movimiento especial en la lucha libre- de Hércules será el “Aplastacerebros con el mazo de Hércules” (Bash brains in with Hercules’ club).

De este modo, el hijo de Zeus regresará con una aventura nueva a la pantalla grande. Hércules llega desde un mundo donde no existe lo sobrenatural.

A través de un comunicado, Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer Studios confirmaron la noticia de que, basada en “Hercules: The Thracian Wars”,el comic de Radical Studio, las grabaciones de esta nueva película ya se encuentran en etapa final.

‘La Roca’ está por estrenar el próximo marzo su nuevo filme G.I. Joe: Retaliation, y un mes después estrenará Pain and Gain; mientras que para mayo retomará su papel en la sexta entrega de Rápido y Furioso junto a Michelle Rodríguez.

Nos espera un año de historias llenas de acción junto a “La Roca”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad