En Las Kantutas estrenan calle


La Alcaldía con una inversión de 250 mil bolivianos, asfaltó tres cuadras de la calle 1 para mejorar la circulación vehicular hacia la avenida K. Cordones de acera, cuentas y la señalización vial son parte de los trabajos complementarios.

Este domingo, el subalcalde del macrodistrito Sur, Carlos Urquizo, y vecinos de la urbanización Las Kantutas inauguraron el asfaltado de tres cuadras de la calle 1. El proyecto mejora la circulación vehicular hacia la avenida Las Kantutas.

Urquizo informó que el asfaltado de esta calle cierra un circuito asfáltico que mejora la circulación vehicular en esta zona, además impermeabiliza el área vial. La inversión fue de Bs 250 mil.

“Este proyecto fue posible gracias al trabajo conjunto entre vecinos y autoridades de la ediles. Estamos devolviendo sus impuestos en obras, sin sus impuestos no se conseguiría hacer este tipo de proyectos y sin su participación en los talleres operativos no se lograría el consenso para las obras”, manifestó.

La Comuna para mantener el asfaltado realizó la construcción de cunetas, la complementación de cordones de acera y la limpieza de los sumideros además colocó las señalizaciones viales correspondientes.

Los trabajos fueron realizados por la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavias) que antes de la intervención limpió y desyerbó la vía empedrada para su asfaltado. 

La representante del Control Social del Distrito 18, Carolina Guarachi, dijo que se realizaron las supervisiones correspondientes para garantizar la calidad de la obra, es decir que cumpla con los estándares de asfaltado, además se realizó la limpieza integral de la zona.

El presidente de la junta vecinal de la urbanización Las Kantutas, Germán Vargas  informó que se necesita otras obras como la construcción de muros de contención en el área de equipamiento para la delimitación de la urbanización con el municipio de Palca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (748 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Publicidad