Microsoft prepara un reloj inteligente



Microsoft es el último gigante tecnológico que se una a la moda de las prendas inteligentes. De esta forma Microsoft  se prepara para lanzar un reloj con sensores que medirán el ritmo cardíaco. Además, se sincronizaría con iOS, el sistema operativo para iPhones y iPads, Android, el software para el sector de la movilidad de Google, y Windows Phone, el software para celulares de Microsoft.

Samsung es la empresa que más wearables tiene en el mercado, con un total de hasta cuatro productos. Además, esta marca tiene en mente otro smartwatch autónomo.

El dispositivo se basará en la ingeniería óptica de las divisiones de la compañía Xbox y Kinect. Asimismo, se sabe que el reloj medirá nuestro ritmo cardíaco durante el día y la noche. La batería tendrá una autonomía de dos días. Más o menos la misma duración que la que tiene la pulsera inteligente de Samsung, laGear Fit.

Un portavoz de la empresa estadounidense afirmó que, de momento, no tenía comentarios al respecto cuando le preguntaron por el supuesto producto. Sin embargo, las últimas informaciones indican que el smartwatch tendrá una tecnología similar a la de la pulsera de la compañía coreana.

El dispositivo contará con una pantalla a todo color táctil . El sitio donde estará colocada será poco ortodoxo, pero facilitará la visión privada de las notificaciones, ya que estará colocada en su parte trasera. Este reloj inteligente sería otro movimiento estratégico realizado por el director ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, ya que el wearable funcionaría con otras plataformas rivales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (230 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA ABRE SUS PUERTAS AL CONOCIMIENTO

El embajador Ariel Basteiro y el oficial Mayor de Culturas, Walter Gómez, proceden al corte de cinta inaugural de la biblioteca "Presidente Néstor Kirchner".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Impunidad