Facebook Graph Search



Esta es una función de Facebook muy interesante pero que por el momento no se encuentra en español. Se trata de Graph Search, esta función de la red social sirve para buscar aficiones en común con amigos, familiares o desconocidos. Por suerte para los usuarios más impacientes existe una alternativa. Debemos tomar en cuenta que de momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos. A continuación veremos como utilizar esta herramienta desde otro país.

Lo primero que tiene que hacer es ingresar en su Página de Inicio de Facebook. A continuación, tiene que hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo, está en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se abrirán una serie de pestañas con un fondo blanco. Tiene que pulsar la que dice Configuración.

Esa acción le llevará a una pantalla que, en su parte superior, dirá Configuración general de la cuenta. Luego vaya a la última fila. En la pestaña que pone eI idioma, verá que a su derecha “Editar”. Tiene que pulsarlo y elegir el idioma principal English (US). Esta acción hará que  Facebook se configure en inglés americano. Finalmente, en el mismo panel, haga clic en  Guardar cambios. Podrá comprobar que, ahora, todo su Facebook está en inglés. Es recomendable que la deje así no sólo para poder utilizar el Graph Searh, si no porque, en un futuro, será de los primeros a los que les lleguen las actualizaciones.

Para iniciar la herramienta podemos hacer un búsqueda:  Gente en La Paz a la que les guste la tecnología. Para ello, tenemos que situarnos en la parte superior de la pantalla, donde pone Search for people, places and things. Es una barra con fondo blanco que, en la parte izquierda, tiene el logo de Facebook.

En nuestro caso pondremos: “People who like technology in La Paz“. Como veremos, nos aparecen varios resultados. Vamos a darle al primero que nos sale porque es el que más usuarios tiene. Al pulsarlo, verás cómo aparecen miles de desconocidos, conocidos, amigos y familiares que tienen esa característica que está buscando. Puede realizar la misma operación en español, aunque el resultado será menos preciso.

Igualmente, también puede delimitar su búsqueda, es decir, seleccionar el tipo de público o cosa que quieres localizar. Si pulsa directamente en la barra del Graph Search, saldrán debajo varios cuadrados de colores que te indicarán si estás buscando a Alguien que quizás conoce o, por el contrario, quiere localizar esa información entre sus Amigos de Facebook. Asimismo, también puede buscar Fotos de amigos, Restaurantes cercanos o Películas que podrían gustarte.

Así, poco a poco, la búsqueda se delimitará. En definitiva, una herramienta muy útil que podrá ayudarte en muchas ocasiones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (230 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA ABRE SUS PUERTAS AL CONOCIMIENTO

El embajador Ariel Basteiro y el oficial Mayor de Culturas, Walter Gómez, proceden al corte de cinta inaugural de la biblioteca "Presidente Néstor Kirchner".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Impunidad