Ahora podemos seguir el Mundial de fútbol de Brasil 2014 desde el celular



Ya estamos con el mundial de fútbol Brasil 2014. Ahora podemos hacer un completo seguimiento de partidos, noticias y todo tipo de alertas relacionadas a través del propio smartphone. Les presentamos algunas  aplicaciones para este fin :

FIFA

Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol, o lo que es lo mismo, la FIFA. Una herramienta diseñada para llevar al usuario toda la información relacionada con el Mundial, mucho más allá de mostrar los marcadores y resultados de partidos. Así, es una completa enciclopedia para estar al tanto de dónde se juegan los partidos, adquirir entradas, conocer alineaciones, entre otras cuestiones. Todo ello a través de un diseño atractivo y cómodo.

Basta con iniciar la aplicación para poder acceder a la sección Últimas Noticias como portada. Un lugar donde estar al tanto de los acontecimientos acerca del deporte rey más allá del Mundial. Para acceder a los datos acerca de esta competición tan sólo hay que desplegar el menú de la parte izquierda y encontrar la sección Mundial Brasil 2014. Aquí es posible consultar el calendario de partidos y revisar los que ya se han jugado para conocer el minuto a minuto y marcador final.

La aplicación FIFA está disponible tanto para iOS como para Android, y se puede descargar gratis a través de App Store y Google Play.

Enlace del programa : http://www.tuexperto.com/tag/android/

SOFASCORE MUNDIAL 2014 BRASIL

Se trata de otra aplicación bastante conocida por los forofos de los deportes que gusten de estar informados a través del celular. Y es que cuenta con una ingente variedad de marcadores deportivos de todo tipo de deportes. Ahora también con una edición especial para el Mundial de Brasil 2014. Así, es posible hacer un completo seguimiento de la competición a través de su apartado especial. Un lugar desde donde consultar los resultados y fechas de próximos encuentros en la misma tabla, conocer la clasificación general y diferentes etapas, además de acceder a un listado de los máximos goleadores. Todo ello acompañado de funciones útiles como notificaciones y alertas para estar al tanto de todo.

Una aplicación que está disponible de forma totalmente gratis para Android, iOS y Windows Phone. Se puede conseguir a través de Google Play,  App Store y Windows Phone Store.

 Enlace del programa:

https://itunes.apple.com/es/app/sofascore-livescore-mundial/id535471635?mt=8

ONEFOOTBALL BRASIL

Es una de las aplicaciones ya famosas entre los aficionados al fútbol, aunque en este caso ha publicado una edición especial para el Mundial de Brasil 2014. De esta forma deja fuera al resto de competiciones para centrarse en informar al minuto, antes durante y después de los partidos que tienen lugar. Una fuente de información donde conocer al instante los goles, asistencias, faltas y cualquier evento del partido. Pero no sólo eso. Esta aplicación también recoge toda clase de estadísticas para presentar información detallada al usuario. Todo ello pudiendo seguir a varios equipos favoritos y recibir notificaciones para no perderse ni un detalle. Un punto extra de esta aplicación es que recoge datos también de redes sociales como Twitter, pudiendo acceder rápidamente a mensajes de jugadores de la Selección, cuentas oficiales y otras personas relevantes.

La aplicación OneFootball Brasil también está disponible para las principales plataformas móviles de forma totalmente gratuita. Se puede conseguir en Google Play, App Store y Windows Phone Store.

Enlace del programa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onefootball.brasil

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (230 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADA ARGENTINA ABRE SUS PUERTAS AL CONOCIMIENTO

El embajador Ariel Basteiro y el oficial Mayor de Culturas, Walter Gómez, proceden al corte de cinta inaugural de la biblioteca "Presidente Néstor Kirchner".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95164 Bs.

Impunidad