Reus

Baja para Alemania



El mediapunta del Borussia de Dortmund y de la selección alemana, Marco Reus, no irá al Mundial de Brasil después de la lesión que sufrió el viernes en el partido que enfrentó a Alemania con Armenia y será sustituido por el defensa de la Sampdoria Shkodran Mustafi.

Así lo confirmó ayer a través de su página web la Federación de Fútbol Alemana, después de que Reus se produjese una fisura parcial en su tobillo izquierdo al chocar en el minuto 44 con el jugador armenio Artur Yedigaryan, tras lo que tuvo que ser sustituido por el atacante del Arsenal Lukas Podolski.

La lesión mantendrá al jugador alemán apartado de los terrenos de juego durante varias semanas y por tanto lo incapacitaba para participar con la selección germana en Brasil.

Se trata de un baja sensible para el seleccionador Joachim Löw, ya que Reus había sido elegido la semana pasada por los profesionales de la Bundesliga como el mejor jugador de campo de la temporada en Alemania.

“Para él y para nosotros es extremadamente lamentable. Marco estaba a un gran nivel y tanto en los entrenamientos como en los dos partidos contra Camerún y Armenia había dejado una magnífica impresión” manifestó Löw, quien también consideró que se trataba de “una pieza central” de su equipo.

EFE

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad