FAMA Y BELLEZA

Las diosas de Maxim 2014



Jessica Alba.
 GALERÍA(5)

Anualmente, la revista internacional para hombres “Maxim” pone en consideración de sus lectores una lista que seleccione a las mujeres más bellas del mundo.

Este año el resultado no se dejó esperar y la musa Maxim 2014 es la modelo sudafricana Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, quien se destaca por llevar, usualmente, los trajes más costosos de la afamada marca de lencería.

El puesto número dos lo ocupa la actriz que interpreta a la viuda negra, Scarlett Johansson. En el puesto tres está la divertida y sensual Katy Perry.

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ocupa el cuarto lugar, mientras que las actrices Jennifer Lawrencey Zooey Deschanel continúan la lista. Otra de las diosas del modelaje es Alessandra Ambrosio, quien se lleva el puesto 7, le siguen Jessica Alba y Mila Kunis.

En el Top 10 ingresó también Cara Delevingne, una de las modelos más deseadas.

Los lectores de la revista elaboran la lista de las más codiciadas basándose en el físico, en la personalidad y en lo que transmiten. Para ellos es tan importante la buena figura de la mujer como poseer la actitud que ellos consideran “sexy” en las féminas.

Las latinas también ingresaron en esta lista de las 100 mujeres que quitan el sueño de muchos hombres, entre ellas están Jennifer López, Shakira y Sofía Vergara, quienes ocupan los puestos 36, 38 y 54, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS

El embajador de la República Argentina, Sergio Ariel Basteiro.

"POEMAS DEL ALMA"

Waldo Pinto y Lourdes Bracamonte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Impunidad