HORÓSCOPO


PARA ENAMORAR A GÉMINIS

El hombre busca variedad, porque los mata la monotonía. Busca a una mujer amiga, seria, que hable de lo que está ocurriendo en política, problemas sociales y tecnología. Tiene que admirar su capacidad intelectual. A la mujer geminiana, como al hombre, también se le conquista con la palabra. Les encanta escuchar canciones románticas, les gusta pasear, viajar, estar acompañadas de un hombre que las entretenga. Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común y que le puedan interesar. Compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Toma la iniciativa en lo relacionado con el dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tus fuerzas espirituales te fortalecerán y te darán el éxito que tanto deseas. Lo que sueñes será un vaticinio para ti. Escríbelo para que no lo olvides. Por otro lado, sé menos exigente y más cooperador con aquellos que amas.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Los que te hicieron daño te piden ahora perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados se alejan. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que hace tiempo está rondando en tu mente. Aléjate de personas y de situaciones tensas, negativas. Despeja tu cielo de toda nube gris.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

En mayo, tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. El Sol, a tus espaldas hasta el día 20, te dará mucha intuición. Estarás más espiritual y cosechando tus buenas acciones del pasado. Tu fe en todo lo divino se fortalece como nunca antes. Mercurio, tu regente, te impulsa a viajar, a conocer nuevos mundos y a vivir nuevas aventuras.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

No te destruyas por quien no quiere cambiar. Tu vida íntima se sacude para que valores la importancia que ésta tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás. Deja a un lado sueños y fantasías que no guardan sentido con la realidad. Se impone que busques lo real y lo auténtico.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasía y plántate en la pura realidad. Las decisiones que tomes durante el día de hoy jugarán un papel muy importante en tu vida, pero no seas tan obstinado.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te respeta, valoriza, ni te responde como tú te mereces. Realiza cambios en tu filosofía de vida. Tienes que vivir a tono con el momento actual. Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz aquello que tú tanto predicas.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Estarás rodeado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir exitosamente con todos tus compromisos. Vas a asumir el mando tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo. Estarás más selectivo en cuanto a tus amistades. No todo el mundo entrará en tu círculo, Libra.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Canaliza tu vida en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en que no puedes ya que si te lo propones todo es posible en la vida. Si te encuentras soltero(a), haz espacio en tu corazón para alguien que muy pronto llegará a tu vida. La suerte en el amor está contigo y Cupido promete lanzar sus mejores flechas.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Lo que realices hoy promete darte frutos permanentes. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten ante ti y adáptate placenteramente a lo que venga a tu vida. Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Es tiempo de cultivar nuevas amistades así que ve haciendo planes para el fin de semana.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Poseerás hoy mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario de tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega ahora a tus manos, Géminis. Haz buen uso del mismo, no lo malgastes.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener, en especial con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad emocional entre ustedes. Deja a un lado las inseguridades y proponte despertar en ti y en tu pareja la pasión.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

No invites hoy al peligro, quédate tranquilo. Cuídate de todo aquello que pueda amenazar tu seguridad personal. Ten mucho cuidado por dónde caminas y con quién. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que piensas y deseas. Mantente fiel a tus ideales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS

El embajador de la República Argentina, Sergio Ariel Basteiro.

"POEMAS DEL ALMA"

Waldo Pinto y Lourdes Bracamonte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Impunidad